JULIA VALLS GONZALEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (77)

2021

  1. Anticipación de una gestión de aula basada en el enfoque exploratorio de futuros y futuras docentes de matemáticas de educación secundaria

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 381-390

  2. Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3103-3112

2020

  1. Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1043-1047

2019

  1. Anàlisi de la comprensió en estudiants de batxillerat del concepte de límit d’una funció en un punt

    XIII Jornades d’Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana: Innovació i tecnologia en educació matemàtica

  2. La mirada profesional de estudiantes para profesor sobre el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato en la resolución de problemas aritméticos y algebraicos

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  3. La mirada profesional de los estudiantes para maestro de infantil en situaciones de aula y planificación de tareas de aprendizaje

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 219-239

  4. La mirada profesional de los estudiantes para profesor de Matemáticas de Secundaria de su pensamiento matemático

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 637-648

  5. Profesores de Educación Infantil y Enseñanza Fundamental negociando significados al planear una actividad de enseñanza sobre sistema de medidas

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  6. Red en Didáctica de las Matemáticas: diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491

2016

  1. Aprender a observar el pensamiento matemático de los estudiantes de infantil en relación a la magnitud longitud

    Investigación en Educación Matemática XX

  2. La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: Desarrollo de un módulo de enseñanza

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Learning to notice childhood students' mathematical thinking in relation to the length magnitude le in English

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX