JOAQUIN DE JUAN HERRERO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (36)

2018

  1. Biotecnología y biomedicina: sistema transversal de aprendizaje integrado de la ingeniería tisular

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2601-2616

2017

  1. Grupo de Biotecnología: Utilización del microscopio virtual en la enseñanza de la Biología Celular presencial y online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2737-2749

2016

  1. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-202

2015

  1. Reflexiones en torno a la evaluación de las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-724

  2. Reflexiones sobre el aprendizaje de la histología en biología y en ciencias de la salud

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Adherencia a la participación en un trabajo grupal voluntario en una asignatura de licenciatura Biología

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Todo lo que siempre quiso saber sobre la evaluación, pero no se atrevió a preguntar: a propósito de una encuesta

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Importancia del uso de videos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Importancia del uso de vídeos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1245-1259

  3. Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785

  4. Red 2814: Diseño y coordinación de asignaturas optativas de cuarto curso del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 838-848

2011

  1. Elaboración de Guías docentes para el segundo curso del Grado en Biología

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 804-818

  2. Elaboración de un cuestionario para evaluar el entorno de prácticas del área de Biología Celular (Grados de Enfermería, Nutrición Humana y Dietética, Biología y Ciencias del Mar)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 582-599

  3. Evaluación del entorno de aprendizaje en el laboratorio de prácticas de métodos y técnicas en biopatología clínica (área de biología celular): [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Biotecnología: metodología y evaluación innovadora en el aprendizaje de dos asignaturas de Biología

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-51

  2. Diseño y elaboración de métodos de aprendizaje para fomentar la participación activa y el trabajo en equipo

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1653-1669

  3. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-294

  4. Elaboración de las guías de primer curso de las titulaciones de Grado en Biología y Grado en Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1595

2009

  1. Diseño y elaboración del plan de estudios de Grado en Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

2008

  1. Comparación e integración de guías docentes: Primer Curso de la Titulación de Enfermería

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 467-494