Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Aspectos que ayudan a medir el impacto en la inversión realizada por una universidad en e-learning

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 2173-2181

  2. Conflict resolution in robotics: An overview

    Artificial Intelligence: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 2623-2638

  3. Coordinación y análisis del primer curso del grado en Ingeniera Multimedia

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 100-112

  4. Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería Informática

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 388-402

  5. Coordinación y seguimiento del Grado en Ingeniería informática

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 255-270

  6. Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 88-99

  7. Desarrollo de competencias transversales en el Grado en Ingeniería Informática

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 620-632

  8. Descripción de las TI

    UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 22-57

  9. Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-474

  10. Enhancing education for the knowledge society era with learning ecosystems

    Open Source Solutions for Knowledge Management and Technological Ecosystems (IGI Global), pp. 1-24

  11. Evaluación de la implantación transversal de 3º del grado en Ingeniera Multimedia

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 318-333

  12. Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-61

  13. Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-87

  14. Evaluación de las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Universidad Central del Ecuador

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 2154-2164

  15. Gestión de las TI

    UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 58-105

  16. Instrumento base adaptado para medir el cumplimiento de procesos educativos como apoyo al gobierno corporativo de las TI en las Universidades públicas del Ecuador

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Ediciones Octaedro), pp. 2134-2143

  17. LudifyME: An Adaptive Learning Model Based on Gamification

    Formative Assessment, Learning Data Analytics and Gamification: In ICT Education (Elsevier Inc.), pp. 245-269

  18. Más allá de los datos

    UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE), pp. 106-109

  19. Nuevas tendencias web 3.0 para la mejora de los procesos docencia-aprendizaje

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1543-1558

  20. Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación de los Resultados de Aprendizaje

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1524-1543