Publicacións (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Alianzas y sinergias con Iberoamérica para la inclusión educativa.

    La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

  2. Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-692

  3. Asociación entre consumo de drogas y salud mental en mujeres privadas de libertad

    Libro de actas XI Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense

  4. Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2103-2109

  5. Coeducación y prevención dela violencia de género. Proyecto coeducativo: Pasito a pasito

    Investigació i gènere a la Universitat Jaume I 2018 (Servei de Comunicació i Publicacions)

  6. Crisis de refugio en Europa: Barreras a la intervención social

    Retos y desafíos del trabajo social en el siglo XXI: una perspectiva internacional comparada Mexico-España (Dykinson), pp. 121-134

  7. De las escuelas a la universidad: formación e investigación en trabajo social

    Ciencia y esencia en la práctica del trabajo social (Tirant lo Blanch), pp. 315-344

  8. El abordaje de las problemáticas éticas en Trabajo social comunitario

    Servicios sociales y política social, Núm. 117, pp. 147-162

  9. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  10. Factores ligados a la reincidencia del colectivo penitenciario femenino

    Cuestiones penitenciarias actuales: Criminología, Derecho y Práctica (UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid), pp. 47-54

  11. Historias previas de victimización como factor de riesgo asociado a problemas de salud mental en población penitenciaria

    Cuestiones penitenciarias actuales: Criminología, Derecho y Práctica (UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid), pp. 55-60

  12. La International Week como impulso a una educación más global

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-256

  13. La International Week como una ventana educativa al exterior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-380

  14. Las habilidades sociales y su implicación en la formación de las y los futuros profesionales del Trabajo Social

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 117-124

  15. Mi botellón

    Nuestro tiempo, Núm. 697, pp. 112-112

  16. Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 460-466

  17. Prevalence and correlates of in-prison substance use among incarcerated women in Spain

    Journal of Ethnicity in Substance Abuse, Vol. 17, Núm. 3, pp. 356-374

  18. Problemas de conducta infantil y competencias parentales en madres en contextos de violencia de género

    Gaceta Sanitaria, Vol. 32, Núm. 1, pp. 35-40

  19. REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-134

  20. Red de Empleabilidad y Emprendimiento en los estudiantes del Grado de Trabajo Social

    Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017