Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Acción educativa transversal entre grado de ingeniería multimedia y máster en Ciberseguridad para la mejora de competencias en ciberseguridad

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-168

  2. Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64

  3. Evaluator of objective tests through a chatbot

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 4726-4729

  4. La competición como mecanismo de aprendizaje e instrumento de evaluación en asignaturas del grado en Ingeniería Robótica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 817-822

  5. Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12

  6. Los datos en los procesos de planificación y gestión de destinos turísticos

    El valor de los datos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 101-123

  7. Preservación del patrimonio musical mediante transcripción asistida por ordenador

    La música de la Corona d'Aragó: investigació, transferència i educació (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 275-298

  8. RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868

  9. Robótica educativa como herramienta de aprendizaje de tecnología

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-398

  10. Sincronización Transversal: Hallazgos metodológicos a partir de una experiencia de coordinación

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 263-272

  11. Test-Bots: aplicación de chatbots en evaluación de pruebas objetivas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 769-774

  12. Utilización de la metodología ABP para conseguir una mejor adecuación de los complementos formativos en el máster de Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-780