Publicaciones en las que colabora con VICTOR MANUEL GIMENEZ BERTOMEU (20)

2010

  1. Cambios y tendencias en la evaluación y los resultados de aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante en el Espacio Europeo de Educación Superior

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. El método de caso en Trabajo Social: evaluación de su uso como técnica de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

  3. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social- segundo curso (Redcats-Segundo curso): Aprendizaje y evalutación en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-878

  4. Sistemas de evaluación del aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencia y evaluación en la Escuela de Trabajo Social de Alicante

    Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social

2009

  1. Análisis empírico del grupo de discusión como técnica de enseñanza y aprendizaje en Trabajo Social

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Aplicaciones docentes del grupo de discusión: evaluación de la percepción del alumnado y sus estilos de aprendizaje

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 321-352

  3. El mapa conceptual desde la perspectiva del estudiante en los estudios de Trabajo Social

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  4. Redcats - Segundo curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2661-2812

2008

  1. Acerca de la utilidad de las técnicas de enseñanza-aprendizaje: una investigación empírica sobre el método de caso de la Escuela de Trabajo Social de Alicante

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Estilos de aprendizaje y métodos del caso: una investigación empírica en la diplomatura en trabajo social

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 1, Núm. 2, pp. 65-83

  3. Evaluando las técnicas de enseñanza-aprendizaje: el método de caso en Trabajo Social y su relación con los estilos de aprendizaje del alumnado

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 235-268

  4. Hacia la calidad de la evaluación del aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social en la Universidad de Alicante: complejidad, diversidad y criterios de calidad de los sistemas de evaluación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  5. Metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior: Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social REDCATS-segundo curso (Diplomatura en Trabajo Social)

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-98

2007

  1. Metodologías y sistemas de evaluación del aprendizaje en la diplomatura de Trabajo Social

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI