Liburu kapituluak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Aprendizaje de idiomas en el aula: Cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2650-2663

  2. Biocrusts in the Context of Global Change

    Biological Soil Crusts: An Organizing Principle in Drylands, pp. 451-476

  3. Biological Soil Crusts as a Model System in Ecology

    Biological Soil Crusts: An Organizing Principle in Drylands (Springer), pp. 407-425

  4. El País Valenciano y Argelia: etnobotánica compartida

    Argelia: Una mirada desde las dos orillas (Servicio de Publicaciones), pp. 77-84

  5. El País Valencià i Algèria: Etnobotànica compartida

    Algèria, una mirada des de les dues ribes (Servicio de Publicaciones), pp. 77-84

  6. El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 421-437

  7. INVES: docencia en iniciación a la investigación en biología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 771-779

  8. Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la facultad de ciencias

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 660-675

  9. Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2074

  10. La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-134

  11. Nuevas herramientas para promover la docencia interactiva en los estudiantes de ciencias mediante TICs

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2681-2697

  12. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-202

  13. VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-484