Publicaciones en las que colabora con JOSE JACOBO ZUBCOFF VALLEJO (19)

2016

  1. Estudio de las necesidades de análisis estadístico a lo largo del Grado en Biología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2074

  3. La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-134

  4. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-202

  5. VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-484

2015

  1. Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Community attributes determine facilitation potential in a semi-arid steppe

    Perspectives in Plant Ecology, Evolution and Systematics, Vol. 17, Núm. 1, pp. 24-33

  4. Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias Experimentales

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  5. Reflexiones tras la implantación del Grado en Biología en la UA

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 159-179

  6. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245

2014

  1. Seguimiento de la implantación del Grado en Biología. Estrategias para la coordinación docente

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Grado en ciencias del mar: coordinación de tercer curso

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 733-751

  2. Red 2756: Red de seguimiento del Grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 514-520

  3. Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785

  4. Seguimiento Grado en Ciencias del Mar

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1340-1351

  5. Seguimiento del Grado en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1245-1258

  6. Transversa: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 658-674

  7. Transversa: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1162-1183