TECNOLOGIA INFORMATICA Y COMPUTACION
Departamento
STEPHAN
MARINI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con STEPHAN MARINI (17)
2021
-
Mujer e ingeniería en el ámbito de las telecomunicaciones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 169-182
2019
-
¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692
2017
-
Máster en Ingeniería de Telecomunicación: ¿Hacia la semipresencialidad?
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-476
2016
-
Evaluación de la implantación transversal de 2º del grado en Ingeniería Multimedia
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 271-283
-
Seguimiento y plan de mejora en el Máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación: Criterios, evidencias y resultados
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-416
2015
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Segundo Curso de Ingeniería Multimedia
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-533
2013
-
Coordinación y seguimiento de los complementos formativos del Máster en Ingeniería de Telecomunicación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1492-1505
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Segundo Curso de Ingeniería Multimedia
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 188-202
-
Planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes del segundo curso de Ingeniería Multimedia
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 356-368
-
Red de Implantación y Coordinación del Master en Ingeniería de Telecomunicación
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1221-1233
-
Seguimiento del Máster en Ingeniería de Telecomunicación: medidas para conseguir la calidad y la excelencia
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento y coordinación de asignaturas en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-657
2012
-
Implantación progresiva de las titulaciones de Telecomunicación en la Universidad de Alicante
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Memoria de la red de coordinación del segundo curso del Grado en Ingeniería Multimedia
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Implantación del curso de adaptación al Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 984-996
-
Red de Coordinación del Grado en Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del segundo curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 491-505
2008
-
Adaptación al EEES del 2º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-259