Publicaciones en las que colabora con NURIA OLGA GRANE TERUEL (23)

2015

  1. OBL2013

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1842-1857

2014

  1. Adquisición de competencias emprendedoras a través de la mentorización de iguales

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Seguimiento Grado en Ciencias del Mar

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1340-1351

  2. Seguimiento Grados Ciencias

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1203-1220

  3. Seguimiento del Grado en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1245-1258

2012

  1. Participación y compromiso de la Facultad de Ciencias en la inserción laboral de los egresados

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Coordinación Docente en la Facultad de Ciencias

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2337-2351

  2. Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556

2010

  1. Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741

  3. Desarrollo y coordinación del currículo de prácticas del primer curso del grado en Química

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Diseño de un protocolo de evaluación para asignatura Prácticas externas de la facultad de ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2336-2352

  5. Diseño de un protocolo de evaluación para la asignatura prácticas externas de la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  6. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-351

  7. Prácticas de laboratorio de Química: Primer curso del Grado en Química

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1596-1611

  8. Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472

2009

  1. Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-720

2008

  1. Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2007

  1. La evaluación en la universidad española actual y su adecuación al EEES. Conclusiones obtenidas en una red docente-discente.

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)