QUIMICA ORGANICA
Departamento
NURIA OLGA
GRANE TERUEL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NURIA OLGA GRANE TERUEL (23)
2015
-
OBL2013
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1842-1857
2014
-
Adquisición de competencias emprendedoras a través de la mentorización de iguales
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Seguimiento Grado en Ciencias del Mar
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1340-1351
-
Seguimiento Grados Ciencias
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1203-1220
-
Seguimiento del Grado en Biología
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1245-1258
2012
-
Participación y compromiso de la Facultad de Ciencias en la inserción laboral de los egresados
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Coordinación Docente en la Facultad de Ciencias
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2337-2351
-
Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 541-556
2010
-
Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741
-
Desarrollo y coordinación del currículo de prácticas del primer curso del grado en Química
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño de un protocolo de evaluación para asignatura Prácticas externas de la facultad de ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2336-2352
-
Diseño de un protocolo de evaluación para la asignatura prácticas externas de la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-351
-
Prácticas de laboratorio de Química: Primer curso del Grado en Química
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1596-1611
-
Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472
2009
-
Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-720
2008
-
Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2007
-
La evaluación en la universidad española actual y su adecuación al EEES. Conclusiones obtenidas en una red docente-discente.
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)