QUIMICA ORGANICA
Departamento
ANTONIO
CANALS HERNANDEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con ANTONIO CANALS HERNANDEZ (9)
2024
-
Determination of Fe, Cu, and Pb in edible oils using choline chloride:ethylene glycol deep eutectic solvent-based dispersive liquid-liquid microextraction associated with microwave-induced plasma optical emission spectrometry
Talanta, Vol. 274
-
Tunable Properties of Non-Volatile Magnetic Mixtures on Different Surfaces
ChemPhysChem
2021
-
Dispersive liquid-liquid microextraction based on deep eutectic solvent for elemental impurities determination in oral and parenteral drugs by inductively coupled plasma optical emission spectrometry
Analytica Chimica Acta, Vol. 1185
-
La docencia en inglés en el Grado en Química: una perspectiva dual (del estudiantado y del profesorado)
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 19-29
2020
-
Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-36
-
Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-857
2013
-
Coordinación de actividades docentes relacionadas con el Máster en Química Ambiental y Sostenible
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1193-1202
2011
-
Red para la elaboración de las guías docentes de las asignaturas del segundo curso del Grado en Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 724-741
-
Trabajo de coordinación para la implementación del segundo curso del grado en química: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual