Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A reliability generalization meta-analysis of the self-compassion scale original version and its translations and adaptations

    The Power of Compassion (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 59-75

  2. Arte-terapia y reminiscencias en personas mayores: desarrollo de competencias profesionales de programas de intervención que promuevan el envejecimiento activo y saludable

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2329

  3. Blog Psicología de la Salud.UA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728

  4. Capítulo 16. Duelo, pérdida y estrés: Compañeros de vida inevitables

    Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 445-470

  5. Capítulo 5. Estrés y autoinmunidad: Cuando tu cuerpo te ataca

    Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 149-174

  6. Capítulo 6. Estrés y diabetes: ¿Dos caras de una misma moneda?

    Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 175-202

  7. Enfoque de género y masculinidad en la intervención psicocriminológica con agresores de género en medio abierto

    Deconstruyendo la masculinidad: Cultura, género e identidad (Tirant Humanidades), pp. 267-288

  8. Evidencias de fiabilidad y validez del índice de Evaluación Sensible a la Formación en Igualdad de Género (ESFIG)

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 320-331

  9. Gastronomía.UA: blog educativo para la innovación docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945

  10. Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 767

  11. Inteligencia: respuesta psicoeducativa a la diversidad funcional

    Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 2

  12. Investigación e Innovación Educativa en Estrés Académico en Ciencias Sociales y de la Salud

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 837

  13. Mejora de competencias para la atención espiritual en la práctica de enfermería a través del estudio de casos

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 527-540

  14. Recursos didácticos en Criminología: el blog como herramienta docente en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2729-2748

  15. Red de innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 63

  16. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

  17. Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1013

  18. Valoración del estrés percibido y de las necesidades y demandas de intervención psicoeducativa para su manejo eficaz en estudiantes universitarios

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 409-416