Departamento
PSICOLOGIA DE LA SALUD
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A reliability generalization meta-analysis of the self-compassion scale original version and its translations and adaptations
The Power of Compassion (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 59-75
-
Arte-terapia y reminiscencias en personas mayores: desarrollo de competencias profesionales de programas de intervención que promuevan el envejecimiento activo y saludable
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2329
-
Blog Psicología de la Salud.UA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2711-2728
-
Capítulo 16. Duelo, pérdida y estrés: Compañeros de vida inevitables
Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 445-470
-
Capítulo 5. Estrés y autoinmunidad: Cuando tu cuerpo te ataca
Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 149-174
-
Capítulo 6. Estrés y diabetes: ¿Dos caras de una misma moneda?
Un villano llamado estrés: Cómo impacta en nuestra salud (Pirámide), pp. 175-202
-
Enfoque de género y masculinidad en la intervención psicocriminológica con agresores de género en medio abierto
Deconstruyendo la masculinidad: Cultura, género e identidad (Tirant Humanidades), pp. 267-288
-
Evidencias de fiabilidad y validez del índice de Evaluación Sensible a la Formación en Igualdad de Género (ESFIG)
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 320-331
-
Gastronomía.UA: blog educativo para la innovación docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945
-
Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 767
-
Inteligencia: respuesta psicoeducativa a la diversidad funcional
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas (Pirámide), pp. 2
-
Investigación e Innovación Educativa en Estrés Académico en Ciencias Sociales y de la Salud
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 837
-
Mejora de competencias para la atención espiritual en la práctica de enfermería a través del estudio de casos
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 527-540
-
Recursos didácticos en Criminología: el blog como herramienta docente en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2729-2748
-
Red de innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 63
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
-
Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1013
-
Valoración del estrés percibido y de las necesidades y demandas de intervención psicoeducativa para su manejo eficaz en estudiantes universitarios
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 409-416