Publicaciones en las que colabora con CLAUDIA PATRICIA ARREDONDO GONZÁLEZ (8)

2021

  1. Red en investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 283-290

2020

  1. Evaluación de la espiritualidad y el cuidado espiritual en una muestra de estudiantes de Enfermería en la asignatura de Psicología

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 183-191

2019

  1. Mejora de competencias para la atención espiritual en la práctica de enfermería a través del estudio de casos

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 527-540

  2. Red de innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 63

2017

  1. La relación entre personalidad y espiritualidad en estudiantes de Enfermería

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Red investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería: La relación entre Personalidad y Espiritualidad en Estudiantes de Enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1636-1647

2016

  1. Integración de los cuidados espirituales en estudiantes de enfermería: una propuesta de intervención educativa

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1860-1879