Publicaciones en las que colabora con NURIA OLGA GRANE TERUEL (32)

2022

  1. Herramientas que permiten el desarrollo de competencias emprendedoras en el alumnado de primer curso del Grado en Química

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 112-123

  2. Metodologías participativas para la formación de competencias emprendedoras en el alumnado de la asignatura OBL-II del Grado en Química

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1819-1822

2014

  1. Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2011

  1. Actividades colaborativas, interdisciplinares y tutorizadas por alumnos en el contexto del Grado de Química

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 423-433

  2. Trabajo colaborativo de una red social en la Facultad de Ciencias: análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 541-556

2010

  1. Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Desarrollo de directrices y mejoras para implantar un Trabajo Interdisciplinar en el nuevo grado de Química que el alumno desarrolla de forma colaborativa

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1757-1775

  3. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741

  4. Desarrollo y coordinación del currículo de prácticas del primer curso del grado en Química

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  5. Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-351

  6. El trabajo colaborativo multidisciplinar en el grado de Química

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  7. Evaluación de actividades de carácter no presencial para su implantación en el nuevo grado de química adecuado al Espacio Europeo de Educación Superior

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 357-367

  8. Evaluación de competencias transversales en el contexto del nuevo grado de química

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-268

  9. Guías docentes Grado en Química y Grado en Geología: trabajo coordinado entre los títulos de Química y Geología para la colaboración de la guía docente de primer curso del grado

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1351-1365

  10. Prácticas de laboratorio de Química: Primer curso del Grado en Química

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1596-1611

  11. Red social de innovación educativa de la Facultad de Ciencias

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2457-2472

  12. Trabajo coordinado entre los títulos de Química y Geología para la elaboración de la guía docente de primer curso del grado

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  13. Trabajo interdisciplinar como método de consecución de competencias transversales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1872-1893

2009

  1. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 323-378