Departamento
QUIMICA FISICA
Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Adaptación de asignaturas del Máster en Ciencia de Materiales a la modalidad de enseñanza semi-presencial
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 579-584
-
Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 353-361
-
Electrochemical behavior of single crystal electrodes on model processes
Springer Handbooks (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1117-1158
-
Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-36
-
Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-857
-
Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25
-
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las Cuestiones Socialmente Vivas en la enseñanza universitaria. Un estudio de casos en el grado de química
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 729-738
-
Método POGIL como estrategia de aprendizaje grupal en asignaturas de ciencias
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 833-843
-
Process oriented guided inquiry learning (pogil) as a grupal learning strategy in science subjects
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7565-7570