Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Adaptación de asignaturas del Máster en Ciencia de Materiales a la modalidad de enseñanza semi-presencial

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 579-584

  2. Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 353-361

  3. Electrochemical behavior of single crystal electrodes on model processes

    Springer Handbooks (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1117-1158

  4. Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-857

  5. Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-36

  6. Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25

  7. Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las Cuestiones Socialmente Vivas en la enseñanza universitaria. Un estudio de casos en el grado de química

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 729-738

  8. Método POGIL como estrategia de aprendizaje grupal en asignaturas de ciencias

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 833-843

  9. Process oriented guided inquiry learning (pogil) as a grupal learning strategy in science subjects

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7565-7570