Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL MONTIEL LOPEZ (20)

2021

  1. Nuevas estrategias para el desarrollo de prácticas de laboratorio con carácter no presencial

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3619-3638

2019

  1. Consideraciones experimentales relevantes para los estudios de electrocatálisis en líquidos iónicos

    Consideraciones experimentales relevantes para los estudios de electrocatálisis en líquidos iónicos

2018

  1. Electrocatalytic studies on imidazolium based ionic liquids: Defining experimental conditions

    Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 20, Núm. 28, pp. 19160-19167

  2. “How to" frente a "know that": incentivando el aprendizaje en el laboratorio

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1473-1486

2017

  1. Combatiendo el aburrimiento en prácticas de laboratorio

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2086-2100

  2. Dual-Plate Gold-Gold Microtrench Electrodes for Generator-Collector Voltammetry without Supporting Electrolyte

    Electrochimica Acta, Vol. 224, pp. 487-495

  3. Electrocatalysis on shape-controlled metal nanoparticles: Progress in surface cleaning methodologies

    Current Opinion in Electrochemistry, Vol. 1, Núm. 1, pp. 34-39

  4. Reprint of: L-Cysteine determination in embryo cell culture media using Co (II)-phthalocyanine modified disposable screen-printed electrodes

    Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 793, pp. 77-84

2016

  1. Congreso online como herramienta docente para estudiantes de máster y doctorado

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2023-2034

  2. Electrochemical reactivity and stability of platinum nanoparticles in imidazolium-based ionic liquids

    Journal of Solid State Electrochemistry, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1043-1052

  3. Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2487-2502

  4. Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Generator-collector Voltammetry at Dual-plate Gold-gold Microtrench Electrodes as Diagnostic Tool in Ionic Liquids

    Electroanalysis, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1068-1076

  6. L-Cysteine determination in embryo cell culture media using Co (II)-phthalocyanine modified disposable screen-printed electrodes

    Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 780, pp. 303-310

2015

  1. Celebración del I Congreso Online de Jóvenes Investigadores, herramienta científica de presente y futuro

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1582-1596

  2. Surface structured platinum electrodes for the electrochemical reduction of carbon dioxide in imidazolium based ionic liquids

    Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 17, Núm. 37, pp. 23909-23916

2014

  1. Realización de un congreso online para fomentar la participación y aprendizaje en reuniones científicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Congreso online: nueva herramienta para fomentar el aprendizaje

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2466-2479