Publicaciones en las que colabora con JOSE FRANCISCO BAEZA CARRATALA (9)

2017

  1. Diseño de un Plan de Mejora en el Grado en Geología de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 276-289

  2. Diseño de un plan de mejora en el Grado en Geología de la Universidad deAlicante

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Proceso de renovación de la acreditación del Grado en Geología de la Universidad de Alicante

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Seguimiento del Grado en Geología: (Facultad de Ciencias, UA)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 103-118

  3. Seguimiento y planes de mejora del grado en Geología: (Universidad de Alicante)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-273

2015

  1. Grado en Geología de la Universidad de Alicante (2010-2014): red de seguimiento

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 142-158

  2. Seguimiento del Grado en Geología: (Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante, curso 2015-16)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Red de seguimiento del grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Seguimiento Grado en Geología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1352-1371