JOSE FRANCISCO BAEZA CARRATALA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2017

  1. Diseño de un Plan de Mejora en el Grado en Geología de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 276-289

  2. Diseño de un plan de mejora en el Grado en Geología de la Universidad deAlicante

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Proceso de renovación de la acreditación del Grado en Geología de la Universidad de Alicante

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Seguimiento del Grado en Geología: (Facultad de Ciencias, UA)

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 103-118

  3. Seguimiento y planes de mejora del grado en Geología: (Universidad de Alicante)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 257-273

2015

  1. Grado en Geología de la Universidad de Alicante (2010-2014): red de seguimiento

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 142-158

  2. Seguimiento del Grado en Geología: (Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante, curso 2015-16)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Red de seguimiento del grado en Geología (Facultad de Ciencias, UA)

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Seguimiento Grado en Geología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1352-1371