ESTUDIOS JURIDICOS DEL ESTADO
Departamento
MARIA FRANCISCA
ZARAGOZA MARTI
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con MARIA FRANCISCA ZARAGOZA MARTI (7)
2023
-
La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 49-59
2022
-
Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-622
2021
-
El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3371-3378
2020
-
El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 65-70
2019
-
Universidad y e-alumnado: el uso de las Tic como metodología innovadora en las ciencias jurídico-criminológicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35
2018
-
El uso del flip teaching como nueva metodología en el proceso de enseñanza-aprendizaje jurídico-criminológico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2755-2761
2017
-
Constitución y migraciones internacionales: Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1308