Publicaciones en las que colabora con AINHOA LASA LOPEZ (12)

2019

  1. Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  2. El procedimiento de adaptación curricular en la Universidad de Alicante: Propuesta de un modelo homogéneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 531-539

2018

  1. Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (II): especial referencia a los derechos sociales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 313-332

2017

  1. Análisis y evaluación de potenciales carencias de la asignatura prácticas externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1004-1014

  2. Constitución y migraciones internacionales: Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1308

  3. La aplicación del reglamento de adaptación curricular a las titulacionesadscritas a la Facultad de Derecho: hacia un espacio de educación superior másinclusivo

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. La aplicación práctica del Reglamento de Adaptación Curricular: Propuestas de mejora

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 456-464

  5. Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución Española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1468

  6. Red de investigación en docencia para la implantación del primer curso del Grado en Relaciones Internacionales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464

2016

  1. Alternativas a la investigación dogmática constitucional tradicional desde el Derecho Europeo

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Constitución y Migraciones Internacionales. Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1098-1116

  3. Implicaciones del constitucionalismo de mercado europeo en la Constitución normativa de 1978

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1228-1247