ESTUDIOS JURIDICOS DEL ESTADO
Departamento
AINHOA
LASA LOPEZ
Investigadora en el periodo 2015-2019
Publicaciones en las que colabora con AINHOA LASA LOPEZ (12)
2019
-
Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
-
El procedimiento de adaptación curricular en la Universidad de Alicante: Propuesta de un modelo homogéneo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 531-539
2018
-
Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (II): especial referencia a los derechos sociales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 313-332
2017
-
Análisis y evaluación de potenciales carencias de la asignatura prácticas externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1004-1014
-
Constitución y migraciones internacionales: Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1308
-
La aplicación del reglamento de adaptación curricular a las titulacionesadscritas a la Facultad de Derecho: hacia un espacio de educación superior másinclusivo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La aplicación práctica del Reglamento de Adaptación Curricular: Propuestas de mejora
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 456-464
-
Las sinergias entre la sistemática del Título I de la Constitución Española y la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1468
-
Red de investigación en docencia para la implantación del primer curso del Grado en Relaciones Internacionales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464
2016
-
Alternativas a la investigación dogmática constitucional tradicional desde el Derecho Europeo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Constitución y Migraciones Internacionales. Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1098-1116
-
Implicaciones del constitucionalismo de mercado europeo en la Constitución normativa de 1978
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1228-1247