Publicaciones (271) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "¿Qué no los ve usted, mirándonos como bestias?": recepción e integración del exilio republicano de la Guerra Civil en los países de acogida

    La Segunda República española, 90 años después (1931-2021): balances y perspectivas (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 519-546

  2. 49.Manuales cristianos para la formación de niñas. La mujer, baluarte del hogar

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 193-195

  3. A Qualitative Study on Barriers in Learning Opportunities in Ecuadorian Higher Education

    Societies, Vol. 13, Núm. 3

  4. Accuracy of flight time and countermovement-jump height estimated from videos at different frame rates with MyJump

    Biology of Sport, Vol. 40, Núm. 2, pp. 595-601

  5. Acropoly: Una propuesta de aprendizaje basado en juegos en Educación Física para una mayor motivación y rendimiento académico

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 1

  6. Actitudes y acciones de los líderes educativos para el alcance de los ODS y la Agenda 2030

    Construir comunidad en la escuela (Narcea), pp. 609-616

  7. Actividades creativas grupales para la mejora de competencias sociales y emocionales de jóvenes con TEA

    Artseduca, Núm. 34, pp. 107-122

  8. Actualización y coincidencias entre los dos últimos marcos de referencia de la Competencia Digital Docente en España

    Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), pp. 113-132

  9. Acute cardiovascular responses to resistance training with and without blood flow restriction in healthy individuals

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 23, Núm. 3, pp. 704-713

  10. Acute effects of different external compression with blood flow restriction on force-velocity profile during squat and bench press exercises

    Biology of Sport, Vol. 40, Núm. 1, pp. 209-216

  11. Adaptación y validación del instrumento CODIDORA al contexto paraguayo

    Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, Vol. 1, Núm. 2, pp. 108-116

  12. AirBadminton for Physical Activity and Well-Being in Spanish Students: Post-COVID-19

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5

  13. Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in Spain

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 731-744

  14. Análisis comparativo de la carga de trabajo autónomo del alumnado tras la optimización de las prácticas de la asignatura Actividad Física y Calidad de Vida

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 69-81

  15. Análisis de las creencias previas del alumnado de Magisterio hacia la Educación Plástica, Visual y Audiovisual

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 55-70

  16. Análisis de las principales evidencias científicas sobre un adecuado deporte en edad escolar

    El deporte en edad escolar en la Región de Murcia: presente y futuro (Aranzadi), pp. 375-386

  17. Análisis de plataformas online de recursos y contenidos para las áreas STEM

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  18. Análisis del tiempo de vuelo en los distintos golpeos en competición de jugadores de bádminton sub-11

    JUMP: Journal of Universal Movement and Performance, Núm. 8, pp. 21-32

  19. Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 141-155

  20. Análisis sobre los temas recientes en la investigación del objetivo de desarrollo sostenible ODS 16: la necesidad de implementar en estudios o temáticas educativas

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 199-211