Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de les Illes Balears (13)

2023

  1. Assessment of future teachers’ geographic knowledge of the territorial organization of Spain using mental maps

    International Research in Geographical and Environmental Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 288-304

  2. Gamificando la educación física a través de la robótica

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 248-263

  3. Geographic literacy in spain with mental maps

    Journal of Geography in Higher Education, Vol. 47, Núm. 1, pp. 85-105

  4. Promoción de la salud y el desarrollo sostenible en la universidad: ¿cuáles son los motivos que influyen en el transporte en bicicleta de la comunidad universitaria?

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 415-439

  5. Propuesta de diagnóstico e intervención educativa sobre el conocimiento geográfico de España, Europa y el Mundo entre los estudiantes de ESO (COGESO)

    El lugar de la Geografía, la Geografía del Lugar: [actas del II Congreso Internacional de Didáctica de la Geografía y XIV Congreso Nacional de Didáctica : Albacete, 10, 11 y 12 de noviembre de 2023] (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 635-646

  6. Revisión de los efectos de la atención plena en el rendimiento psicológico de los futbolistas

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 611-630

2019

  1. Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 767

  2. La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501

2018

  1. El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACK

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2511-2525