DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
Universitat de les Illes Balears
Palma, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de les Illes Balears (13)
2023
-
Assessment of future teachers’ geographic knowledge of the territorial organization of Spain using mental maps
International Research in Geographical and Environmental Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 288-304
-
Gamificando la educación física a través de la robótica
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 248-263
-
Geographic literacy in spain with mental maps
Journal of Geography in Higher Education, Vol. 47, Núm. 1, pp. 85-105
-
Promoción de la salud y el desarrollo sostenible en la universidad: ¿cuáles son los motivos que influyen en el transporte en bicicleta de la comunidad universitaria?
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 415-439
-
Propuesta de diagnóstico e intervención educativa sobre el conocimiento geográfico de España, Europa y el Mundo entre los estudiantes de ESO (COGESO)
El lugar de la Geografía, la Geografía del Lugar: [actas del II Congreso Internacional de Didáctica de la Geografía y XIV Congreso Nacional de Didáctica : Albacete, 10, 11 y 12 de noviembre de 2023] (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 635-646
-
Revisión de los efectos de la atención plena en el rendimiento psicológico de los futbolistas
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 611-630
2022
-
La implementación del yoga en Educación Física: una oportunidad para contribuir al desarrollo sostenible desde la Educación Secundaria
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
-
Does Youth Soccer Players' Group Cooperation Improve when Pitch, Goal, and Team Size Are Reduced?
Journal of Human Kinetics, Vol. 78, Núm. 1, pp. 151-160
-
Physical activity recommendations during the covid-19 pandemic: A practical approach for different target groups
Nutricion Hospitalaria, Vol. 38, Núm. 1, pp. 194-200
2020
2019
-
Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 767
-
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501
2018
-
El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACK
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2511-2525