DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Département
TANIA JOSEPHINE
MARTIN
INVESTIGADOR/A JUNIOR
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec TANIA JOSEPHINE MARTIN (10)
2022
-
1809-1810Sensibilización medioambiental desde la educación artística: Mirando hacia el futuro desde los objetivos de desarrollo sostenible
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809-1810
-
Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente: Vías de aplicación en el aula de música
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1844
2021
-
Critical thinking: a base for Urban sustainable development
Higher Education Research and Development, Vol. 40, Núm. 2, pp. 309-324
-
Developing intercultural citizenship competences in higher education by using a literary excerpt in an English as a Foreign Language (EFL) context
Intercultural Education, Vol. 32, Núm. 6, pp. 649-666
-
Prácticum Secundaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2516
2020
-
Investigating Press Coverage of Protest Songs During the 2003 Iraq War
SAGE Open, Vol. 10, Núm. 4
2019
-
Motivación y estrategias de aprendizaje en la asignatura de Música en la Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1417
-
Protest songs about the Iraq War: An effective trigger for critical reflection?
Education, Citizenship and Social Justice, Vol. 14, Núm. 2, pp. 179-195
2018
-
Cross-curricular teaching going forward: A view from “strange fruit”
International Journal of Education and the Arts, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1-27
-
Protest music, society and social change
Protest music, society and social change