Carolina Flores Lueg-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. Nuevos mundos, nuevas mentes. Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto

    Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos

  3. Nuevos mundos, nuevas mentes: Aportaciones innovadoras a la educación del intelecto

    Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos, Núm. 1, pp. 3-6

2019

  1. Personal factors influencing future teachers' self-assessment about the pedagogical dimension of ICT use

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 10, Núm. 27, pp. 151-171

  2. Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065

2018

  1. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

2017

  1. Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503

  2. Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 8, pp. 79-96

2016

  1. Competencia digital docente: una cuestión clave para la educación del siglo XXI

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 87-98

  2. Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098

  3. Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 209-224

  4. Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167

  6. La actitud del profesorado: una variable a medir en el contexto de la integración educativa de las TIC

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 110-120

  7. Percepción de estudiantes de Pedagogía sobre el desarrollo de su competencia digital a lo largo de su proceso formativo

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 3

2015

  1. Factores que inciden en la valoración de estudiantes de Pedagogía sobre sus competencias digitales: El caso de la Universidad del Bío-Bío (Chile)

    Factores que inciden en la valoración de estudiantes de Pedagogía sobre sus competencias digitales: El caso de la Universidad del Bío-Bío (Chile)

  2. La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957

  3. La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio