Lucía Granados Alós-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2022

  1. Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 117-139

2020

  1. Satisfacciones y fracasos percibidos sobre la formación docente en comunidades profesionales de aprendizaje

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Una propuesta de intervención educativa para trabajar la coeducación en estudiantes y familiares de Educación Secundaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. ¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-92

  2. Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 487-494

  3. El impacto de las tecnologías digitales en el aula de educación infantil desde la perspectiva del futuro profesorado

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1289-1302

  4. Medidas de evaluación de trastornos de ansiedad en España: una revisión sistemática

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2638-2651

2018

  1. Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-Analysis

    Sexuality and Disability, Vol. 36, Núm. 4, pp. 331-347

  2. Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacional

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 175-184

  3. Social anxiety and social phobia: review of self-reports and analysis of its reliability and validity in Spanish child and adolescent sample

    CALIDAD DE VIDA Y SALUD, Vol. 11, Núm. 1, pp. 30-36

2017

  1. Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54

  2. Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32

  3. Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 329-336

  4. Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 23-32

  5. ¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-314

2016

  1. Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 588-597