Lucía
Granados Alós
Lucía Granados Alós-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2022
-
Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 117-139
2020
-
Satisfacciones y fracasos percibidos sobre la formación docente en comunidades profesionales de aprendizaje
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Una propuesta de intervención educativa para trabajar la coeducación en estudiantes y familiares de Educación Secundaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-92
-
Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de educación básica. Análisis en función del sexo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 487-494
-
El impacto de las tecnologías digitales en el aula de educación infantil desde la perspectiva del futuro profesorado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1289-1302
-
Medidas de evaluación de trastornos de ansiedad en España: una revisión sistemática
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 2638-2651
2018
-
Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-Analysis
Sexuality and Disability, Vol. 36, Núm. 4, pp. 331-347
-
Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacional
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 175-184
-
Social anxiety and social phobia: review of self-reports and analysis of its reliability and validity in Spanish child and adolescent sample
CALIDAD DE VIDA Y SALUD, Vol. 11, Núm. 1, pp. 30-36
2017
-
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54
-
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32
-
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 329-336
-
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 23-32
-
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-314
2016
-
Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consulta
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 588-597