MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MONTEAGUDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2021

  1. Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-714

  2. Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula

    Servicio de Publicaciones

  3. Impacto de la depresión sobre la transición a la Universidad y el rendimiento académico

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 407-420

  4. La adaptación a la universidad como factor explicativo del éxito académico en estudiantes de primer curso

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 472-484

2019

  1. Motivaciones, beneficios y dificultades del alumnado de primer curso durante la enseñanza en lengua inglesa de Psicología del Desarrollo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073

2018

  1. Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097-2102

  2. RELATIONSHIP BETWEEN SCHOOL ANXIETY AND DEPRESSION

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  3. SCHOOL ANXIETY AS A PREDICTOR OF ACADEMIC SUCCESS

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

2016

  1. La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnado

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361