DIDÀCTICA GENERAL I DIDÀCTIQUES ESPECÍFIQUES
Departament
MARIA DEL CARMEN
MARTINEZ MONTEAGUDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb MARIA DEL CARMEN MARTINEZ MONTEAGUDO (11)
2021
-
Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-714
-
Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula
Servicio de Publicaciones
-
Impacto de la depresión sobre la transición a la Universidad y el rendimiento académico
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 407-420
-
La adaptación a la universidad como factor explicativo del éxito académico en estudiantes de primer curso
Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 472-484
2019
-
Motivaciones, beneficios y dificultades del alumnado de primer curso durante la enseñanza en lengua inglesa de Psicología del Desarrollo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073
2018
-
Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097-2102
-
RELATIONSHIP BETWEEN SCHOOL ANXIETY AND DEPRESSION
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
SCHOOL ANXIETY AS A PREDICTOR OF ACADEMIC SUCCESS
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
2016
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnado
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361