CIENCIAS AMBIENTALES Y RECURSOS NATURALES
Departamento
FERNANDO
SANTOS SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FERNANDO SANTOS SANCHEZ (9)
2016
-
El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 421-437
-
Estudio de las necesidades de análisis estadístico a lo largo del Grado en Biología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-134
-
VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-484
2015
-
Reflexiones tras la implantación del Grado en Biología en la UA
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 159-179
2014
-
Seguimiento de la implantación del Grado en Biología. Estrategias para la coordinación docente
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785
-
Seguimiento del Grado en Biología
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1245-1258
2011
-
Elaboración de Guías docentes para el segundo curso del Grado en Biología
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 804-818