Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Capítulos de Libro (108) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
A cognitive approach to the grammaticalization of the epistemic marker "fijo"
Changes in meaning and function: Studies in historical linguistics with a focus on Spanish (John Benjamins), pp. 117-158
-
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica y Fundamentos de la Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 629-634
-
Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignaturas de cuarto curso y acciones de mejora 19/20
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 611-621
-
Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64
-
Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 101-116
-
Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación Primaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-897
-
Análisis del rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1378
-
Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1285-1292
-
Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145
-
Aprendizaje activo y multidisciplinar a través de las campañas promocionales de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Alicante)
Metodologías participativas en la enseñanza de la comunicación: : experiencias de innovación docente en el ámbito universitario (Octaedro), pp. 15-31
-
Auditory verbs in the Spanish language: a historical and cognitive approach
Changes in meaning and function: Studies in historical linguistics with a focus on Spanish (John Benjamins), pp. 47-76
-
Climate change and interdisciplinary teaching: a didactic proposal to the educational challenge of the 21st century
CLIMATE CRISIS IN MEDITERRANEAN EUROPE: CROSS-BORDER AND MULTIDISCIPLINARY ISSUES ON CLIMATE CHANGE (SILENO EDIZIONI), pp. 163-181
-
Comunitat Valenciana: sostenibilidad territorial, transición energética y economía circular
Observatorio de Políticas Ambientales 2020 (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT), pp. 1076-1096
-
Congruence and equivalence in adjective-forming suffixation in Spanish and English: A contrastive study
Contrastive Studies in Morphology and Syntax (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 81-101
-
Congruence and equivalence in adjective-forming suffixation in Spanish and English: a contrastive study
Contrastive studies in morphology and syntax (Bloomsbury Academic), pp. 81-101
-
Construcciones locales y temporales con todo /a: acomodación y negación
El conocimiento compartido: Entre la pragmática y la gramática (Walter de Gruyter GmbH), pp. 21-61
-
Delimitación de la Jurisdicción Civil y Contencioso-Administrativa
Derecho Administrativo 2020 (Tirant lo Blanch), pp. 289-308
-
Deontología profesional de la abogacía: derechos y deberes del abogado
Practicum ejercicio de la abogacía 2021 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 85-179
-
Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 755-761
-
Desarrollo, profundización e intercambio de buenas prácticas de innovación docente en Derecho constitucional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 497-504