Capítulos de Libro (111) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. A cognitive approach to the grammaticalization of the epistemic marker "fijo"

    Changes in meaning and function: Studies in historical linguistics with a focus on Spanish (John Benjamins), pp. 117-158

  2. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica y Fundamentos de la Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 629-634

  3. Actividades de coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignaturas de cuarto curso y acciones de mejora 19/20

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 611-621

  4. Actividades de coordinación del grado de arquitectura técnica: asignaturas de primer curso y acciones de mejora 19/20

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-64

  5. Análisis del brand placement en La casa de papel. El caso de Estrella Galicia

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 101-116

  6. Análisis del modelo de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y maestros en Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-897

  7. Análisis del rendimiento académico en el grado de Arquitectura Técnica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1378

  8. Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1285-1292

  9. Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145

  10. Aprendizaje activo y multidisciplinar a través de las campañas promocionales de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Alicante)

    Metodologías participativas en la enseñanza de la comunicación: : experiencias de innovación docente en el ámbito universitario (Ediciones Octaedro), pp. 15-31

  11. Auditory verbs in the Spanish language: a historical and cognitive approach

    Changes in meaning and function: Studies in historical linguistics with a focus on Spanish (John Benjamins), pp. 47-76

  12. Climate change and interdisciplinary teaching: a didactic proposal to the educational challenge of the 21st century

    CLIMATE CRISIS IN MEDITERRANEAN EUROPE: CROSS-BORDER AND MULTIDISCIPLINARY ISSUES ON CLIMATE CHANGE (SILENO EDIZIONI), pp. 163-181

  13. Comunitat Valenciana: sostenibilidad territorial, transición energética y economía circular

    Observatorio de Políticas Ambientales 2020 (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, CIEMAT), pp. 1076-1096

  14. Congruence and equivalence in adjective-forming suffixation in Spanish and English: a contrastive study

    Contrastive studies in morphology and syntax (Bloomsbury Academic), pp. 81-101

  15. Construcciones locales y temporales con todo /a: acomodación y negación

    El conocimiento compartido: Entre la pragmática y la gramática (Walter de Gruyter GmbH), pp. 21-61

  16. Delimitación de la Jurisdicción Civil y Contencioso-Administrativa

    Derecho Administrativo 2020 (Tirant lo Blanch), pp. 289-308

  17. Deontología profesional de la abogacía: derechos y deberes del abogado

    Practicum ejercicio de la abogacía 2021 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 85-179

  18. Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 755-761

  19. Desarrollo, profundización e intercambio de buenas prácticas de innovación docente en Derecho constitucional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 497-504

  20. Diseño curricular de integración de los 17 ODS en la asignatura “Educación para el desarrollo personal, social y medioambiental”

    Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Editorial Graó), pp. 127-150