Artikel (55) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexo

    Ecos de la comunicación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 61-80

  2. Adaptación de los estudios de Enfermería al Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica, Núm. 27, pp. 12-15

  3. Ahorro y patrimonio en vivienda de las familias españolas. Una cuantificación

    Indice: Revista de Estadística y Sociedad, Núm. 40, pp. 12-15

  4. Análisis del paisaje físico y humano de la provincia de Alicante: Google Earth como herramienta docente en las clases de Geografía.

    GeoGraphos: Revista digital sobre Geopolítica, Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-26

  5. Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructural

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-62

  6. Confirmatory factor analysis of Project Spectrum activities. A second-order g factor or multiple intelligences?

    Intelligence, Vol. 38, Núm. 5, pp. 481-496

  7. Cooperación en crisis y crisis de cooperación: Algunas cosas que no se dicen sobre la política de AOD en España

    Esbozos: Revista de filosofía política y ayuda al desarrollo, Núm. 4, pp. 53-60

  8. Del "público" al "pueblo" por la propaganda: informaición, opinión y rumor en el "nuevo Estado" franquista

    Ayer, Núm. 80, pp. 115-137

  9. Did Dublin's Ben Lang Ever Die?: On the revival of rhyming slang in modern Dublinese

    Lebende Sprachen, Vol. 55, Núm. 1, pp. 123-138

  10. Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 67-84

  11. Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 15, pp. 99-113

  12. El cine como soporte de promoción turística del territorio en un contexto globalizado

    Siranda, Vol. 1, Núm. 3, pp. 157-173

  13. El control judicial de la política exterior de la Unión Europea

    Cursos de derecho internacional y relaciones internacionales de Vitoria-Gasteiz = Vitoria-Gasteizko nazioarteko zuzenbide eta nazioarteko herremanen ikastaroak, Núm. 1, pp. 97-158

  14. El problema del origen del lenguaje desde el punto de vista de la lingüística cognitiva

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 24, pp. 363-379

  15. El sector de la construcción y el mercado de la vivienda: del valle a la recuperación

    Economistas, Año 28, Núm. 123, pp. 88-99

  16. El Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi y los órganos colegiados de los Territorios Históricos

    Documentación administrativa, Núm. 288, pp. 207-233

  17. Espacio. memòria i conflictividad señorial en la Marina Baixa, siglo XV

    Sarrià: Revista d'investigació i assaig de la Marina Baixa, Núm. 3, pp. 138-145

  18. Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 65

  19. Expectativas de la vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la Argentina

    Ecos de la comunicación, Vol. 3, Núm. 3, pp. 107-131

  20. Historia mediática de la anorexia: La construcción inicial del problema a finales de los 90

    Icono14, Vol. 8, Núm. 3