Publicaciones en las que colabora con SALVADOR BAENA MORALES (14)

2023

  1. Analysing the sustainability competencies of preservice teachers in Spain

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 731-744

  2. Future physical education teachers’ perceptions of sustainability

    Teaching and Teacher Education, Vol. 132

  3. Integrating education for sustainable development in physical education: fostering critical and systemic thinking

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 8, pp. 1916-1932

2021

  1. Los desafíos de la educación para el desarrollo sostenible: la autoestima y el pensamiento crítico

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1510-1526

  2. The learning of e-sustainability competences: A comparative study between future early childhood and primary school teachers

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10

  3. Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146

  4. ¿Qué conocen los profesores de Educación Física sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible?: Un estudio cualitativo-exploratorio

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 452-463

2020

  1. Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-932

  2. Implementación y desarrollo de competencias de investigación en la Educación Superior: El caso de los alumnos del Grado de Maestro en Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 649-652