Publicacións nas que colabora con ALEJANDRO VEAS INIESTA (28)

2020

  1. Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 755-761

  2. Psychometric Properties of the Spanish Version of the Goal Orientation Scales in Ecuadorian Undergraduate Students

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2018

  1. Mediation Analysis of the Relationship Between Educational Capital, Learning Capital, and Underachievement Among Gifted Secondary School Students

    Journal for the Education of the Gifted, Vol. 41, Núm. 4, pp. 369-385

  2. Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 631-642

2017

  1. Análisis e innovación de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 482-490

  2. Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniques

    Educational Studies, Vol. 43, Núm. 5, pp. 533-548

  3. Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students: A mixed-effects analysis

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 533-538

  4. Elaboración de una rúbrica para la mejora de la objetividad en la evaluación de los Trabajos Fin de Máster, especialidad Orientación Educativa

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  5. Teorías cognitivas, teorías constructivistas y teorías del aprendizaje situado

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 85-132

  6. Teorías conductistas del aprendizaje

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 51-84

  7. The SAAS-R: A new instrument to assess the school attitudes of students with high and low academic achievement in spain

    Measurement and Evaluation in Counseling and Development, Vol. 50, Núm. 1-2, pp. 58-70

  8. Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2537-2552

  9. Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 74-81