Instituto
I. INTERUNIVERSITARIO DE DESARROLLO SOCIAL Y PAZ
Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
3. Fundamentos teóricos y metodológicos del trabajo con grupos
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 39-73
-
4. Diseño metodológico
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 77-87
-
5. Resultados sobre la percepción, la formación y los conocimientos para el trabajo con grupos
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 91-122
-
5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
-
6. Resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-154
-
7. Discusión de resultados sobre la percepción y preparación para el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 157-162
-
8. Discusión de resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria y las necesidades para lograrlo
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 163-169
-
9. Conclusiones y propuestas sobre el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria
El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 173-178
-
Abriendo camino: Mujer gitana y universidad
Mujer, inclusión social y Derechos Humanos: Reflexiones desde las ciencias sociales y jurídicas (Thomson Reuters Aranzadi)
-
Aprendiendo sobre los cuidados de las personas y el planeta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3463-3476
-
Aprendizaje-servicio y e-social work. Una experiencia para la práctica docente del trabajo social con grupos
Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 321-342
-
Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3419-3426
-
Cerrado el ciclo por vía electroquímica: recuperación de metales y materias primas
Aplicaciones medioambientales y energéticas de la tecnología electroquímica (Reverté), pp. 323-345
-
Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571
-
Enseñanza y aprendizaje del consumo sostenible a través de un proyecto de aprendizaje servicio en el Grado en Maestro en Educación Infantil
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 351-362
-
Estereotipos y prejuicios en la educación superior: Una mirada desde la antropología
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 273-284
-
Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aula
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 671-682
-
Implementación del aprendizaje basado en investigación en el Grado en Trabajo Social: el mapa de la diversidad
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 318-328
-
Incorporación del alumnado de Trabajo Social a la investigación aplicada e implicada: el mapa de la diversidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3401-3418
-
La enseñanza de lenguas en tiempos inciertos. Una invitación a reflexionar sobre la formación del profesorado desde una Lingüística Aplicada transdisciplinar
La enseñanza del español como lengua extranjera en el siglo XXI: Desafíos y estrategias (Universidad de Varsovia. Instituto de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos), pp. 163-181