Capítols de llibre (31) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2021

  1. 3. Fundamentos teóricos y metodológicos del trabajo con grupos

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 39-73

  2. 4. Diseño metodológico

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 77-87

  3. 5. Resultados sobre la percepción, la formación y los conocimientos para el trabajo con grupos

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 91-122

  4. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  5. 6. Resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-154

  6. 7. Discusión de resultados sobre la percepción y preparación para el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 157-162

  7. 8. Discusión de resultados sobre el trabajo con grupos necesario en los Servicios Sociales de Atención Primaria y las necesidades para lograrlo

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 163-169

  8. 9. Conclusiones y propuestas sobre el trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria

    El trabajo con grupos en los Servicios Sociales de Atención Primaria: fundamentos y evidencias empíricas (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 173-178

  9. Abriendo camino: Mujer gitana y universidad

    Mujer, inclusión social y Derechos Humanos: Reflexiones desde las ciencias sociales y jurídicas (Thomson Reuters Aranzadi)

  10. Aprendiendo sobre los cuidados de las personas y el planeta

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3463-3476

  11. Aprendizaje-servicio y e-social work. Una experiencia para la práctica docente del trabajo social con grupos

    Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 321-342

  12. Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3419-3426

  13. Cerrado el ciclo por vía electroquímica: recuperación de metales y materias primas

    Aplicaciones medioambientales y energéticas de la tecnología electroquímica (Reverté), pp. 323-345

  14. Cómo el alumnado afronta la Covid-19 y su impacto en las necesidades de acción tutorial

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 561-571

  15. Enseñanza y aprendizaje del consumo sostenible a través de un proyecto de aprendizaje servicio en el Grado en Maestro en Educación Infantil

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 351-362

  16. Estereotipos y prejuicios en la educación superior: Una mirada desde la antropología

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 273-284

  17. Evaluación de la aplicación de la APP Mentimeter como facilitador de la interacción y el aprendizaje en el aula

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 671-682

  18. Implementación del aprendizaje basado en investigación en el Grado en Trabajo Social: el mapa de la diversidad

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 318-328

  19. Incorporación del alumnado de Trabajo Social a la investigación aplicada e implicada: el mapa de la diversidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3401-3418

  20. La enseñanza de lenguas en tiempos inciertos. Una invitación a reflexionar sobre la formación del profesorado desde una Lingüística Aplicada transdisciplinar

    La enseñanza del español como lengua extranjera en el siglo XXI: Desafíos y estrategias (Universidad de Varsovia. Instituto de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos), pp. 163-181