MARIA DOLORES
MARTINEZ LIROLA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DOLORES MARTINEZ LIROLA (8)
2020
-
Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25
2019
-
La educación para la paz como propuesta pedagógica en asignaturas de lengua inglesa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 19
2016
-
Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativas
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 71, Núm. 1, pp. 97-112
2013
-
El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914
2009
-
La relación entre la motivación del alumnado y la implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3706-3723
2008
-
Implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-17
2007
-
Diseño e implementación de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 95-110
-
Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI