Publicaciones en las que colabora con BEGOÑA LUCIA FUSTER GARCIA (19)

2023

  1. Desafíos del sector pesquero en la Comunidad Valenciana

    Territorios en transformación: oportunidades y propuestas frente a las crisis (Aranzadi), pp. 423-440

2022

  1. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

2015

  1. Memoria de la red docente "Metodologías Docentes en asignaturas de Economía". Curso académico 2013-2014

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 958-978

2014

  1. Innovar con criterios de calidad sobre metodologías docentes: Una aplicación a asignaturas de Economía

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Memoria de la red docente "Metodologías docentes en asignaturas de Economía". Curso académico 2011-2012

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2467-2485

  2. Memoria de la red docente "Metodologías docentes en asignaturas de Economía": Curso académico 2012-2013

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2260-2280

  3. Metodologías docentes aplicadas en el curso 2011-2012 en asignaturas de economía de la Universidad de Alicante

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. Metodologías docentes que incentivan la participación activa de alumnos de Economía en el proceso enseñanza-aprendizaje

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El cambio en el proceso enseñanza-aprendizaje ante el EEES: un análisis de los resultados obtenidos en las asignaturas de segundo de economía de la Universidad de Alicante

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Herramientas del campus virtual: conocimiento, uso y valoración

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Memoria de la Red Docente Segundo de Economía: Curso académico 2010-2011

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1424-1444

2010

  1. Métodología docente en el EEES: una aplicación a asignaturas de 2.º de Economía de la Universidad de Alicante

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Métodos docentes aplicados en asignaturas de 2º de Economía de la Universidad de Alicante

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 723-740

  3. Red Docente de 2º Economía: Metodologías docentes aplicadas en las asignaturas de 2º de Economía

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1139-1161

  4. Red social B-LEARNING (RBLUA)

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1768-1790

2009

  1. Elaboración de guías docentes de asignaturas de Segundo Curso de Economía de la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Retos en la consolidación de una red social de b-learning en la Universidad de Alicante

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  3. Segundo curso de la titulación de Economía

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2838-3061