Argitalpenak (143) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. (4078) Historia de la lengua II (31530): Perspectiva de género en la diacronía del español

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-398

  2. (4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2292

  3. A proposal to improve narrative texts at the University using Genre Theory

    Guillermo de Ockham: Revista científica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 21-27

  4. A propósito del caso de "La Manada"

    Jueces para la democracia, Núm. 92, pp. 5-10

  5. A vueltas con la ponderación

    Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 1-29

  6. Abel Soler, La cort napolitana d’Alfons el Magnànim: el context de «Curial e Güelfa», València-Barcelona, Publicacions de la Universitat de València - Institució Alfons el Magnànim - Institut d’Estudis Catalans, 2017, 3 vol., 4754 p.

    Revista Valenciana de Filologia, Vol. 2, pp. 411-421

  7. Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2081-2096

  8. Amors, enveja i desamors, personals i de conquesta

    Mirabilia/MedTrans: Mirabilia/Mediterranean and Transatlantic Approaches to the Culture of the Crown of Aragon, Núm. 2, pp. 1-3

  9. Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2873-2888

  10. Aproximación al uso de textos multimodales en la enseñanza de lenguas extranjeras

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299-309

  11. Attaching feelings and emotions to propositions. Some insights on irony and internet communication

    Russian Journal of Linguistics, Vol. 22, Núm. 1, pp. 94-107

  12. Canvi lexicosemàntic: salpuscar ‘esquitar’ i variants, un petit enigma

    Scripta: revista internacional de literatura i cultura medieval i moderna, Núm. 12, pp. 103-131

  13. Carta sobre la ponderación

    Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 79-102

  14. Claves para entender el fenómeno de la variación en fraseología

    Fraseología, Diatopía y Traducción / Phraseology, Diatopic Variation and Translation (John Benjamins), pp. 243-262

  15. Configural containers and physical models in architectural ideation

    Architectural draughtsmanship: from analog to digital narratives (Springer International Publishing AG), pp. 91-103

  16. Construcciones con clítico femenino lexicalizado

    Verbum

  17. Contestación a la carta de Juan Antonio García Amado

    Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 125-130

  18. Creación de una enciclopedia (Wiki) de los contenidos y conceptos explicados en las prácticas de Inmunología General del Grado en Biología, mediante la aplicación Moodle de UA Cloud.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3057-3071

  19. Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042

  20. Cross-curricular teaching going forward: A view from “strange fruit”

    International Journal of Education and the Arts, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1-27