Institut
I. INTERUNIVERSITARI LLENGÜES MODERNES APLICADES
Publicacions (143) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2018
-
(4078) Historia de la lengua II (31530): Perspectiva de género en la diacronía del español
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-398
-
(4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2292
-
A proposal to improve narrative texts at the University using Genre Theory
Guillermo de Ockham: Revista científica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 21-27
-
A propósito del caso de "La Manada"
Jueces para la democracia, Núm. 92, pp. 5-10
-
A vueltas con la ponderación
Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 1-29
-
Abel Soler, La cort napolitana d’Alfons el Magnànim: el context de «Curial e Güelfa», València-Barcelona, Publicacions de la Universitat de València - Institució Alfons el Magnànim - Institut d’Estudis Catalans, 2017, 3 vol., 4754 p.
Revista Valenciana de Filologia, Vol. 2, pp. 411-421
-
Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2081-2096
-
Amors, enveja i desamors, personals i de conquesta
Mirabilia/MedTrans: Mirabilia/Mediterranean and Transatlantic Approaches to the Culture of the Crown of Aragon, Núm. 2, pp. 1-3
-
Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2873-2888
-
Aproximación al uso de textos multimodales en la enseñanza de lenguas extranjeras
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299-309
-
Attaching feelings and emotions to propositions. Some insights on irony and internet communication
Russian Journal of Linguistics, Vol. 22, Núm. 1, pp. 94-107
-
Canvi lexicosemàntic: salpuscar ‘esquitar’ i variants, un petit enigma
Scripta: revista internacional de literatura i cultura medieval i moderna, Núm. 12, pp. 103-131
-
Carta sobre la ponderación
Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 79-102
-
Claves para entender el fenómeno de la variación en fraseología
Fraseología, Diatopía y Traducción / Phraseology, Diatopic Variation and Translation (John Benjamins), pp. 243-262
-
Configural containers and physical models in architectural ideation
Architectural draughtsmanship: from analog to digital narratives (Springer International Publishing AG), pp. 91-103
-
Construcciones con clítico femenino lexicalizado
Verbum
-
Contestación a la carta de Juan Antonio García Amado
Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 125-130
-
Creación de una enciclopedia (Wiki) de los contenidos y conceptos explicados en las prácticas de Inmunología General del Grado en Biología, mediante la aplicación Moodle de UA Cloud.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3057-3071
-
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042
-
Cross-curricular teaching going forward: A view from “strange fruit”
International Journal of Education and the Arts, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1-27