Instituto
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Capítulos de libro (52) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
(4078) Historia de la lengua II (31530): Perspectiva de género en la diacronía del español
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-398
-
(4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2292
-
A vueltas con la ponderación
Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 1-29
-
Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2081-2096
-
Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2873-2888
-
Aproximación al uso de textos multimodales en la enseñanza de lenguas extranjeras
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299-309
-
Carta sobre la ponderación
Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 79-102
-
Claves para entender el fenómeno de la variación en fraseología
Fraseología, Diatopía y Traducción / Phraseology, Diatopic Variation and Translation (John Benjamins), pp. 243-262
-
Configural containers and physical models in architectural ideation
Architectural draughtsmanship: from analog to digital narratives (Springer International Publishing AG), pp. 91-103
-
Contestación a la carta de Juan Antonio García Amado
Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 125-130
-
Creación de una enciclopedia (Wiki) de los contenidos y conceptos explicados en las prácticas de Inmunología General del Grado en Biología, mediante la aplicación Moodle de UA Cloud.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3057-3071
-
Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042
-
Cultura, comunicación intercultural y gastronomía
Langues, cultures et gastronomie: communication interculturelle et contrastes (Peter Lang), pp. 17-30
-
Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-710
-
Diachronic study of the phrase tener entendido in Modern Spanish and Catalan (16th-18th centuries). Constructionalization and evidentiality expression
PHRASEOLOGY, DIATOPIC VARIATION AND TRANSLATION (JOHN BENJAMINS B V PUBL), pp. 310-333
-
Didáctica aplicada a buenas prácticas docentes en la formación de competencias cívicas utilizando el inglés como lengua vehicular
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 849-858
-
El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IM
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3093-3111
-
El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2843-2848
-
El impacto del aprendizaje basado en proyectos (PBL) sobre las destrezas lingüísticas y digitales de los estudiantes de Educación en ESL y CLIL
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1033-1042
-
El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1564