Capítulos de Libro (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. (4078) Historia de la lengua II (31530): Perspectiva de género en la diacronía del español

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-398

  2. (4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2292

  3. A vueltas con la ponderación

    Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 1-29

  4. Accions de millora de l’ensenyament de lèxic en les classes de català com a L2

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2081-2096

  5. Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2873-2888

  6. Aproximación al uso de textos multimodales en la enseñanza de lenguas extranjeras

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 299-309

  7. Carta sobre la ponderación

    Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 79-102

  8. Claves para entender el fenómeno de la variación en fraseología

    Fraseología, Diatopía y Traducción / Phraseology, Diatopic Variation and Translation (John Benjamins), pp. 243-262

  9. Configural containers and physical models in architectural ideation

    Architectural draughtsmanship: from analog to digital narratives (Springer International Publishing AG), pp. 91-103

  10. Contestación a la carta de Juan Antonio García Amado

    Un debate sobre ponderación (Centro de Estudios Jurídicos Carbonell), pp. 125-130

  11. Creación de una enciclopedia (Wiki) de los contenidos y conceptos explicados en las prácticas de Inmunología General del Grado en Biología, mediante la aplicación Moodle de UA Cloud.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3057-3071

  12. Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042

  13. Cultura, comunicación intercultural y gastronomía

    Langues, cultures et gastronomie: communication interculturelle et contrastes (Peter Lang), pp. 17-30

  14. Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 693-710

  15. Diachronic study of the phrase tener entendido in Modern Spanish and Catalan (16th-18th centuries). Constructionalization and evidentiality expression

    PHRASEOLOGY, DIATOPIC VARIATION AND TRANSLATION (JOHN BENJAMINS B V PUBL), pp. 310-333

  16. Didáctica aplicada a buenas prácticas docentes en la formación de competencias cívicas utilizando el inglés como lengua vehicular

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 849-858

  17. El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IM

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3093-3111

  18. El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2843-2848

  19. El impacto del aprendizaje basado en proyectos (PBL) sobre las destrezas lingüísticas y digitales de los estudiantes de Educación en ESL y CLIL

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1033-1042

  20. El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjera

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1564