Institutua
I.INTERUNIVERSITARIO DE LENGUAS MODERNAS APLICADAS
Liburu kapituluak (61) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1159
-
Actitudes del estudiante universitario ante la ortografía de los anglicismos
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 419-430
-
Algunas tesis sobre el razonamiento judicial
Sobre el razonamiento judicial: una discusión con Manuel Atienza (Palestra), pp. 11-42
-
Aproximación a la educación para la paz: Propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 337-343
-
BIM implications in the design process and Project-Based learning: Comprehensive integration of BIM in architecture
WIT Transactions on the Built Environment (WITPress), pp. 101-110
-
Combinatoria terminológica y recursos en la estación de trabajo del traductor
Estudios de filología inglesa: Homenaje al profesor Rafael Monroy (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 645-673
-
Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2215-2227
-
Creación de materiales docentes con las TIC: La oralidad en la clase de lengua para la traducción (Italiano/Español; A1/A2)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2575-2579
-
Curs zero sobre estudis catalans
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2258-2273
-
Desarrollo de un manual de prácticas por los alumnos de Inmunología General como material de estudio de referencia, y como fomento del trabajo colaborativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1697-1708
-
Didaclinguas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1101
-
Discursive legitimation of criminalization and victimization of sub-Saharan immigrants in Spanish El País and ABC newspapers
Representing the other in European media discourses (John Benjamins), pp. 135-154
-
Diseño de actividades cooperativas enmarcadas en la educación para la paz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1160-1169
-
Diseño de una plataforma didáctica para la docencia virtual de traducción vía Moodle
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2372-2379
-
ERINTTRA II: El error en interpretación y traducción: Criterios para la corrección de traducciones e interpretaciones en el contexto docente universitario
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 762-776
-
Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2480-2483
-
El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233-1246
-
El derecho sobre el propio cuerpo y sus consecuencias
De la solidaridad al mercado: el cuerpo humano y el comercio biotecnológico (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 35-64
-
El diccionario monolingüe en el aula
Lexicografía y didáctica: Diccionarios y otros recursos lexicográficos en el aula (Peter Lang), pp. 109-132
-
Elaboración de material docente para la formación de traductores e intérpretes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1537-1548