SANDRA
PASCUAL GARCIA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publikationen, an denen er mitarbeitet SANDRA PASCUAL GARCIA (21)
2024
-
Exosomal Osteoclast-Derived miRNA in Rheumatoid Arthritis: From Their Pathogenesis in Bone Erosion to New Therapeutic Approaches
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 25, Núm. 3
-
The Antitumour Mechanisms of Carotenoids: A Comprehensive Review
Antioxidants, Vol. 13, Núm. 9
2023
-
Analysis of Novel Immunological Biomarkers Related to Rheumatoid Arthritis Disease Severity
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 15
-
Variable Intrinsic Expression of Immunoregulatory Biomarkers in Breast Cancer Cell Lines, Mammospheres, and Co-Cultures
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 5
2022
-
Educational Gamification in the Cell Biology Laboratory
International Journal of Morphology, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1426-1433
-
Enseñanza problematizada de las prácticas de Inmunología General: ¿una alternativa viable y capaz de motivar al alumnado?
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1723
-
Gamificación De Los Contenidos de Inmunología Para su Aprendizaje Basada en Juegos de Moda
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1369-1383
2021
-
Uso y aplicación de las Stories de Instagram en el aprendizaje de la Inmunología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 67-85
2020
-
Antioxidant supplementation modulates neutrophil inflammatory response to exercise-induced stress
Antioxidants, Vol. 9, Núm. 12, pp. 1-13
-
Divulgación de conceptos Inmunológicos básicos a través de las Redes Sociales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 949-956
-
Realización de infografías de las prácticas de Inmunología General
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 941-948
2019
-
Aprendizaje de la Inmunología a través de casos clínicos mediante el uso de Socrative®
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2461-2476
-
Changes in metabolic and inflammatory parameters in a type 1 diabetic patient performing extreme activities
Nutricion Hospitalaria, Vol. 36, Núm. 2, pp. 487-491
-
Difusión de noticias relacionadas con el área de Inmunología por parte del alumnado de Inmunología General mediante la utilización de Instagram
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2477-2494
2018
-
Creación de una enciclopedia (Wiki) de los contenidos y conceptos explicados en las prácticas de Inmunología General del Grado en Biología, mediante la aplicación Moodle de UA Cloud.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3057-3071
-
Differences of clonogenic mesenchymal stem cells on immunomodulation of lymphocyte subsets
Journal of Immunology Research, Vol. 2018
-
La Inmunología en el entorno de las redes sociales (Facebook, Twitter, Paper.li) como forma de divulgación, aprendizaje y refuerzo de los conceptos estudiados en clase.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3073-3092
2017
-
Desarrollo de un manual de prácticas por los alumnos de Inmunología General como material de estudio de referencia, y como fomento del trabajo colaborativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1697-1708
2016
-
Inmunodeficiencias: casos clínicos comentados
Servicio de Publicaciones
-
La utilización de rúbricas para la evaluación de las competencias del TFG en el Grado en Biología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares