CARLOS SALVADOR MARTINEZ IVARS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2017

  1. La transparencia como cualidad de la arquitectura y como estructura en su representación gráfica: percepción, interpretación y representación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1926-1931

  2. Red de coordinación del primer curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-532

2016

  1. El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1178-1207

  2. El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-142

  3. Fenomenología y percepción en arquitectura: De la escala 1/1 a la miniaturización de los modelos físicos y virtuales

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347-373

2015

  1. Códigos gráficos entre la figuración y la abstracción. Innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-434

2013

  1. Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719

  2. Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408

2011

  1. Expresión gráfica arquitectónica a la boloñesa: Seguimiento de la implantación de las asignaturas de EGA de primer año en el curso 2010-2011 del Grado en Arquitectura

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 832-854

  2. Memoria de la Red de evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas de primer grado en Arquitectura

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1012-1031

2010

  1. Innovación docente y planificación de contenidos en el ámbito de las asignaturas del área de conocimiento expresión gráfica arquitectónica en la titulación dde Grado en Arquitectura de la Universidad de Alicante dentro del E.E.E.S.

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1494-1518

  2. Red de coordinación de titulaciones de la escuela politécnica superior para su puesta en marcha en el EEES

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 471-550