Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Catalan "Sedition" in the 17th century: An anti-catalan poem in Latin About the reapers' war - The seditio catalaunica

    History of Catalonia and Its Implications for Contemporary Nationalism and Cultural Conflict (IGI Global), pp. 101-107

  2. Coneixement del cànon artístic del còmic a les aules universitàries: possibilitats didàctiques. Anàlisi comparada de diverses universitats

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 359-366

  3. Conocimiento del canon de Unicómic entre el alumnado de la Facultad de Educación

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 856-865

  4. Consciència crítica de gènere en l’alumnat universitari: una experiència educativa

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 580-592

  5. El bestiari musical

    Miscel·lània Antoni Ferrando / 1 (Abadia de Montserrat), pp. 91-111

  6. El cine que (no) se vio. Documentos para la historia cinematográfica durante la Guerra Civil en Sax

    La Guerra Civil en las comarcas del Vinalopó 80 años después: patrimonio y memoria (Servicio de Publicaciones), pp. 173-190

  7. El club de lectura com a estratègia per a millorar la competència literària de l’alumnat

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-754

  8. El lèxic popular en la prosa de Fabra: l'Epistolari

    Canvi lingüístic, estandardització i identitat en català (John Benjamins), pp. 173-188

  9. El model lingüístic de la música en català al País Valencià: una aproximació al lèxic

    Canvi lingüístic, estandardització i identitat en català (John Benjamins), pp. 51-70

  10. Els conceptes de ‘llengua’, ‘dialecte’ i ‘llenguatge’ en català medieval

    Miscel·lània Antoni Ferrando / 1 (Abadia de Montserrat), pp. 5-22

  11. Exemplar(s) d’un incunable retrobat: "orationes ad laudem purissime conceptionis virginis marie" (València, Lambert Palmart, 1489)

    Miscel·lània Antoni Ferrando / 1 (Abadia de Montserrat), pp. 113-133

  12. General lexicon

    Manual of catalan linguistics (De Gruyter Mouton), pp. 311-350

  13. Intersubjetividad e irrealidad en las fórmulas de inicio de los cuentos: això era y sus variantes en catalán contemporáneo

    El conocimiento compartido: Entre la pragmática y la gramática (Walter de Gruyter GmbH), pp. 83-114

  14. Introducción. El conocimiento compartido y su reflejo lingüístico: un viaje de ida y vuelta

    El conocimiento compartido: Entre la pragmática y la gramática (Walter de Gruyter GmbH), pp. 1-20

  15. La crítica de gènere i la construcció de l'esperit crític en l'alumnat de l'educació superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 905-908

  16. La versió catalana de la Historia regum Britanniae i la retraducció aragonesa emprada al taller de Juan Fernández de heredia

    Literature, Science & Relgion: Textual Transmission and Translation in Medieval and Early Modern Europe (Reichenberger), pp. 343-358

  17. Marvel y Star Wars como elementos transmedia de constelaciones multimodales: un análisis desde la educación literaria

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 539-550

  18. On the importance of a diachronic approach to phraseology

    Changes in meaning and function: Studies in historical linguistics with a focus on Spanish (John Benjamins), pp. 299-329

  19. Revisión de la práctica sobre la unidad didáctica en las asignaturas de Didáctica de Lengua y Literatura en el Grado en Maestro de Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 419-424

  20. The figure of Muḥammad in the "Disputa" by Pseudo Pere Pasqual

    Propaganda and (un)covered identities in treatises and sermons: Christians, Jews, and Muslims in the premodern Mediterranean (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 85-93