Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Nebrija (8)

2023

  1. Sustainable tourism indicators: what’s new within the smart city/destination approach?

    Journal of Sustainable Tourism, Vol. 31, Núm. 7, pp. 1556-1582

2021

  1. Measuring the progress of smart destinations: The use of indicators as a management tool

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 19

2020

  1. La agencia de medios postdigital: estructura, procesos y demandas profesionales

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 187-205

  2. La construcción del destino turístico inteligente: avances en investigación y gestión

    El valor de los datos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 43-66

  3. Nuevos perfiles profesionales en la comunicación publicitaria digital

    Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 331-359

  4. Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2

2019

  1. Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 105-114

2018

  1. Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 383-393