I.INTERUNIVERSITARIO DE ECONOMÍA INTERNACIONAL
Instituto
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (8)
2023
-
Sustainable tourism indicators: what’s new within the smart city/destination approach?
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 31, Núm. 7, pp. 1556-1582
2021
-
Measuring the progress of smart destinations: The use of indicators as a management tool
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 19
2020
-
La agencia de medios postdigital: estructura, procesos y demandas profesionales
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 187-205
-
La construcción del destino turístico inteligente: avances en investigación y gestión
El valor de los datos turísticos (Tirant Humanidades), pp. 43-66
-
Nuevos perfiles profesionales en la comunicación publicitaria digital
Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 331-359
-
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
2019
-
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 105-114
2018
-
Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 2, pp. 383-393