Publicaciones (18) Publicaciones de VICENTA GISBERT CAUDELI

2024

  1. A Systematic Review of the Technology Available for Data Collection and Assessment in Music Therapy

    Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST

  2. Body percussion in the band repertoire: case study of the work La corrida de toros, by Mario Bürki

    Per Musi, Vol. 25

  3. Producción científica en educación musical: Estudio bibliométrico

    Educación musical ¡De todas y para todos!: Métodos, experiencias, evidencias y recursos (Narcea), pp. 129-138

2023

  1. Animación a la Lectura en la Universidad de Mayores: Experiencia Artística Multidisciplinar

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 161-177

  2. Creación de conciertos didácticos para la consolidación de aprendizajes en pedagogía musical: Dos propuestas en torno al desarrollo sostenible

    Innovación docente e investigación en Arte y Humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 49-60

  3. Educación musical como potenciadora del quinto y décimo ODS

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 85-89

  4. Educación musical, cultura y sostenibilidad

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 337-343

  5. Educación musical: potencia creativa de sentidos soiciales

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-191

  6. Los jóvenes universitarios ante el comercio online: Dimensiones estratégicas para la industria publicitaria desde el proceso de compra, la confianza y la satisfacción

    Vivat Academia, Núm. 156

  7. Músicas para el desarrollo emocional: una propuesta para el fomento de laconciencia emocional en aulas de secundaria a través del rap

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 33-39

  8. Neuromotricity and executive functions: Brief introduction from Bapne'S method

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 679-688

  9. Neuromotricity for musicians: The “bola cantabile” as a didactic resource in singing and corporal expressions for the bapne method

    Pedagogías activas y recreativas: la Educación Musical en el siglo XXI (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 165-175

  10. Percepción docente del maestro de Educación Infantil: La música manipulativa y conexionista

    Pedagogías activas y recreativas: la Educación Musical en el siglo XXI (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 155-163

  11. Protección de las reservas de la biosfera desde la música tradicional: una propuesta docente para el grado superior de Musicología

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 329-335

  12. Práctica musical en el aula como mejora en la salud y la gestión emocional

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 597-610

  13. Teacher involvement in the use of digital tools in conservatory, municipal music school and university classrooms

    Per Musi, Vol. 24

  14. The repertoire for wind band and body percussion: A state of the question from the bapne method

    Innovación docente e investigación en Arte y Humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 171-184

  15. Variación en la conceptualización musical atendiendo a la formación musical previa

    Sinfonías del Cambio: Música y Arte en la Transformación Social (Dykinson)