Publications (12) JORGE ESTEVE GIRBES publications

2023

  1. Comentarios a la Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética

    Revista Aragonesa de Administración Pública, Núm. 60, pp. 279-286

  2. El papel del PAT en las asignaturas y docencia en línea

    Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 121-138

  3. La perspectiva de género en las metodologías del aprendizaje en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante: identificación de las necesidades del alumnado

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 49-59

  4. Proceso de normación de la actividad de influencia en España y la Unión Europea. Especial referencia a la regulación autonómica

    Hacia la regulación de los grupos de interés (Thomson Reuters Aranzadi)

  5. Responsabilidad patrimonial pública por falta de vacunación de los médicos de la sanidad privada durante la pandemia (propuesta para una determinación objetivada de los daños morales)

    Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 62

2022

  1. Algunas reflexiones sobre la voluntariedad de la responsabilidad social en el ámbito de la administración pública

    Responsabilidad social en las administraciones públicas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 67-106

2021

  1. El mito de la responsabilidad objetiva global de la administración pública: (Pandemia por coronavirus como oportunidad para una reevaluación del sistema)

    Revista Aragonesa de Administración Pública, Núm. 57, pp. 43-71

  2. El uso de Moodle en la era de la COVID-19 para el seguimiento y la evaluación de los estudios de Derecho civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1249-1258

  3. Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los estudios de Derecho civil a causa del COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-204

2020

  1. Game is not over: una nueva experiencia de gamificación en la docencia del Derecho a través de Trivinet

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1236-1247

  2. La aplicación de Trivinet como herramienta didáctica en las enseñanzas de Derecho civil: aprender jugando al Trivial

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 215-220