Publikationen, an denen er mitarbeitet SEBASTIAN MARTIN MIRAS ESPANTOSO (18)

2024

  1. Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2

  2. La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 41-60

2023

  1. Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 75

  2. Aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a partir del libro álbum en el profesorado en formación en Educación infantil

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 88-97

  3. Biografías literarias gráficas como libros de no ficción. Poesía y memoria histórica dibujadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 359-388

  4. Diseño y juego para el fomento lector desde la primera infancia: análisis de los libros objeto de Antonio Ladrillo y Elena Odriozola

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 375-400

  5. Espacios interdisciplinares y artísticos para el desarrollo de la competencia multimodal

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura (Octaedro), pp. 223-234

  6. Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica

    Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, Núm. 5, pp. 29-44

  7. Literatura y arte en el holocausto: la recuperación de la memoria histórica desde sus diferentes voces

    La censura de la literatura infantil y juvenil en las dictaduras del siglo xx

  8. Promoción de la argumentación multimodal mediante álbumes sin palabras en la formación docente

    Investigaciones educativas en argumentación y multimodalidad (Peter Lang), pp. 197-214

2022

  1. Alfabetización multimodal y desarrollo de la lectoescritura para el alumnado de Educación Infantil: Entornos y aplicaciones digitales en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1271-1298

  2. El álbum ilustrado en la formación de maestras de Educación Infantil durante el confinamiento

    De la literatura infantil a la competencia literaria (Dykinson), pp. 127-136

  3. Relatos sobre la educación del futuro: la tecnología en la clase de lengua y literatura

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  4. Teacher stories from the future: technology for the languaje and literature classroom

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 173-187

  5. Tik Tok e Instagram para el aprendizaje 4.0 de la lengua y la literatura

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

2021

  1. Clases de futuro presente: percepción del alumnado universitario sobre la educación en 2030

    Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 217-233

  2. Enseñanzas digitales durante el Covid-19 en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 381-392

2020

  1. Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil: Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-140